NUESTRA TRAYECTORIA
Desde 1988

S.A.T. Hnos. Agudo Contreras nace el 14 de abril de 1988 como una empresa familiar con el compromiso de satisfacer las necesidades del mercado, el cliente y el consumidor.

En la actualidad, gracias a la labor de agricultores especializados en el cultivo del melón, que han transmitido sus conocimientos de generación en generación, hemos desarrollado un proyecto empresarial consolidado, basado en principios como la superación constante y la innovación.

Contamos con un equipo humano comprometido y un saber hacer corporativo que pone la tecnología más novedosa al servicio de la tradición, valores propicios para ganar terreno en la comercialización nacional y en la proyección internacional.

LA EXCELENCIA DE UNA MARCA
Melón con valor añadido

La marca El Melonero va ligada a una garantía de calidad, convirtiéndose en una apuesta segura para el consumidor final y nuestros clientes.

Comprometidos con la innovación requerida en una sociedad tan cambiante, trabajamos para adaptar nuestra marca a las necesidades del mercado y así conseguir notoriedad entre el consumidor y fidelización entre los clientes directos. Factores que nos han permitido posicionar El Melonero como una marca de éxito en el sector.

INSTALACIONES
Villaconejos, raíces meloneras

3.000 metros cuadrados dotados de sofisticada maquinaria de última generación conforman el escenario de nuestra compañía, donde combinamos capital humano, desarrollo tecnológico e innovación para trabajar con la máxima eficacia y sostenibilidad.